FANDOM

Hulk vs red hulk (Jun 2020 aprox)

(marvel studio /universal)

(película de James gunn)

Cast / reparto :

Mark Ruffalo es bruce banner /hulk

Lou Ferrigno es la voz de hulk y posible cameo de seguridad de un edificio policial.

Rosario Dawson jennifer susan walters y she hulk

Liv Tyler  es betty ross y hulka roja 

Samuel L. Jackson es nick fury (cameo)

Scarllet Johansson es viuda negra (cameo)

Wiliam Hurt ' es general ross/ cara de hulk rojo

Jack black captura de movimiento hulk rojo de William hurt.

Ed Harris 'es general riker cameo de flux

Shene West es glen tlabets

Tim Roth es emil bronsky (en la pelicula)   abominacion (escena final)

actor a confirmar david banner /cameo davilhulk

un reboot de hulk si universal ya le devuelva a marvel sus de derechos para hacer películas de increíble hulk en 2020. Posible guión : Bruce banner hace un experimento con radiación gamma y los rayos gamma se le cruza por los ojos hinchando su cuerpo y de color verde y se transforma en hulk. Conoce a Samuel sterns para ayudarlo a sacarle hulk pero es imposible. General Ross con sterns para atrapar a Bruce lo ayuda a convertirse en red hulk. Betty Ross desviara a Bruce de su padre. Otro experimento para sacarse a hulk pero al final otro accidente que a betty se cae al ver exploción y se convierte en red hulka al meterse gamma en él cuerpo. Llega Ross y dice a Bruce que Haz hecho, sterns ayuda a emyl blonsky a convertirse en abominación y Samuel se cae y se golpea la cabeza con un mueble y se le mete radiación gamma en la herida y su cabeza se le extiende arriba llega Jessica walters saluda a su primo y Bruce le cuenta que betty se convirtió en red she hulk Jessica se convertirá en she hulk para detenerla hulk vs abominación y she hulk vs red hulka. General Ross convertido en red hulk se aliara con abominación y atacan a hulk. Gregory crawford conoce a Samuel sterns el lo ayuda a convertirse en ravage(post créditos) post creditos  : El Dr. Gregory Crawford  ajusta su máquina para que lo cambie a Ravage permanentemente. Luego como Ravage ataca la universidad y aterroriza a los que le habían compadecido como el Dr. Crawford. Ravage sólo se detuvo cuando Hulk y el General Ross formaron una alianza improbable que le permite al ejército atrapar al villano en un estado de animación suspendida. Ravage fue fijado en reaparecer en futuras ediciones y convertirse en una criatura más monstruosa. Post créditos 2 : nick fury le informa a Bruce sobre los Vengadores que necesita a hulk para detener a los skrulls.

otras posible peliculas con hulk serian :

(secuela 1 ) The avengers : world war hulks ( mayo 2022) Hulk vs betta ray bill y vs Rey rojo en el Coliseo de sakaar. en new york : Hulk vs Vengadores hulk vs black Bolt hulk vs the sentry

(Secuela 2 ) Ms marvel : Civil war II (mayo 2025) Hulk en el Team iron man

(secuela 3 )

The avengers : secret invasion (may 2026)    hulk vs los skrulls

(secuela 4)

 The avengers  secret wars ( may 2029)

Hulk vs skrulls. Hulk vs abominación hulk vs zzzax hulks vs ravage hulk vs red Hulk y hulk vs davilhulk(David banner).