FANDOM

datos de planet hulk en thor ragnarok (nov 2017) y en infinty war (may 2018) hulk vs madman. hulk vs Thanos antman and the wasp (jul 2018) hulk ayudando a giantman contra flux posible,

datos de world war hulk en the avengers 4 (may 2019) hulk vs abominacion Hulk vs el líder hulk vs hulk rojo.

Hulk vs the sentry. iron man 4 (may 2020) hulk ayudando a hulkbuster contra freak hulk vs hulk rojo (nov 2020)

giantman (jul 2021) hulk ayudando a giantman pude ser otra vez ahora contra atlas y hombre radiactivo.

increible hulk : planeta hulk (jun 2021) (marvel studio y universal)

Mark Ruffalo es bruce banner /hulk

Lou Ferrigno es la voz de hulk y posible cameo de seguridad de un edificio.

Rosario Dawson jennifer susan walters y she hulk

Liv Tyler  es betty ross y hulka roja 

Ryan Gosling es lavin skee

Dwaney Johnson es korg

Andy Serkis es miek

Jason Isaacs es hiriom

Luke Goss es primus vand

agentes de S.H.I.E.L.D.

Samuel L. Jackson es nick fury

Clark Gree es agente  phil coulson

Jeremy Renner es ojo de halcón (cameo)

Scarllet Johansson es viuda negra (cameo)

Aaron Echkart  es clay quartermain

Ty Burrel  es Leonard dr. Samson  

villanos  

actor a confirmar : rey rojo    

actriz a confirmar : caiera  

jeff goldblum es Grandmaster  

Brian Patrick es carl creel /el hombre absorvente  

Wiliam Hurt es general ross / jack black hulk rojo

Tim Blake Nelson es samuel sterns/ el lider

Ed Harris es general riker cameo de flux

Shene West es glen tlabets

Tim Roth es emil bronsky (en la pelicula)   abominacion (escena final)

actor a confirmar david banner / davil hulk (post creditos rulk)

the incredible hulk : planet hulk ( jun 2021aprox ) (universal/marvel studio)

La pelicula al principio tendria algo de hulk en thor ragnarok, en infinty war y en the avengers 4 en serie de flashbacks) cameos de personajes del comic planet hulk. la pelicula si se haria el guion podria ser así : Despues de que hulk fue encontrado por thor

en sakaar y ayudó a los vengadores contra thanos. El titán verde se ha vuelto peligroso y está desatado. Los illuminati reunen fuerzas y deciden que lo más seguro para todos es mandarlo a un lugar alejado de la tierra, en el espacio exterior, dónde pueda calmarse y no herir a nadie. Incontrolado, Hulk destroza la nave y su apacible viaje de exilio se transforma en un aterrizaje forzoso en un planeta desértico y asolado. No tardará en darse cuenta de que no está solo. Deberá enfrentarse a los peligrosos y sádicos habitantes de Sakaar otra vez despues de enfrentar a thor y a surturvuelve a sakaar, encabezados por el sanguinario tirano Rey Rojo. iron man lo despide a hulk desde la pantalla del quintjet

hulk en el quintjet con un aterrizaje esforzado por hulk al darse cuenta que iron man le mintió destroza el quintjet. pelea con caiera y el rey rojo y ayudado por korg, lavin skee, hiriom, primus vand hercules korg y miek en el Coliseo de sakaar cameo de thor ayudando a hulk. iron man se sacrificara por los vengadores que termina en el planeta sakaar con la hulkbuster. Hulk llega a un pueblo y allí el Brood se da cuenta que antes ahí era la colmena de Miek por lo que reta al jefe de la aldea por ser el culpable de la destrucción de su colmena. En el combate Miek pierde un brazo. Hulk oye un sonido proveniente de la tierra y moviendo unas rocas salen los hermanos de Miek que estaban como mascotas del jefe de la aldea..

en el mundo de Saakar el nombre de Hulk se ha dado a conocer y varias revueltas se han llevado en su honor. Para reagruparse regresan a las Fauces donde Hulk libera a los esclavos de sus discos de obediencia. Ataca a unos guardias pero es una trampa por lo que les tiran una montaña encima a Hulk y Korg. Después unos nativos le ofrecen a Hulk unirse a las revueltas pero no acepta. Miek aceptando una propuesta de sus hermanos se convierte en capullo para sufrir una metamorfosis convirtiéndose en Rey de su colmena. Miek trata de hacer que Hulk se quede con ellos pero Hulk lo rechaza, los hermanos de Miek atacan a Hulk pero este es más poderoso y los vence. Cuando Hulk va a darle el golpe final a Miek Korg se interpone salvándolo. Después el ejército de Hulk se encuentra con el ejército de Caeira; esta reta a duelo a Hulk y le cuenta su historia. En el duelo Caeira demuestra su gran fuerza golpeando a Hulk pero este también la derriba provocando un empate. El emperador al saber eso manda a las espinas (parásitos capaces de apoderarse de el cuerpo del portador en cuestión de segundos convirtiéndolo en monstruo. Caeira ataca a Hulk en el pie por lo que Hulk la lanza por los aires. Una espina infecta a Hulk pero este logra arrancar una parte. Junto con Elloe y Miek huyen a una ciudad cercana donde Caeira está intentando salvar a los aldeanos. Hulk le pide que lo queme para liberarse de la espina que lo había infectado, está acepta. Después, el emperador manda una bomba que mata a varios aldeanos por lo que Caeira se une a Hulk. Más adelante Hulk manda un mensaje retando al emperador. mientras el ejército de Hulk prepara su siguiente ataque el ejército del rey rojo los ataca con espinas pero Hulk destruye la montaña en la que estaban matando a todas las espinas y salvando a Caeira. Después la reina de miek que había sido infectada por las espinas toman el control de su cuerpo por lo que Miek la tiene que quemar jurando venganza. Después deciden ir al reino de las sombras. las sombras encuentran a Hulk y lo llevan a su ciudad donde lo someten a una prueba para saber si es el hijo de Sakaar o no. Hulk rechaza la prueba por lo que las sombras no se unen a él. Hulk llega a la ciudad imperial que está rodeada de espinas pero Hulk las atraviesa y llega con las espinas líderes. El rey rojo le tiende una trampa a Elloe; cuando la iba a quemar aparece Hulk; la batalla está a punto de comenzar. hulk pelea con el monstruo kroken el gran demonio en el coliseo de sakaar Unas horas antes Hulk va a ver a las espinas donde con la ayuda de Miek le cuentan su historia de porque están en el planeta sakaar. Hulk ataca y golpea al emperador. El emperador trata de abrir la tierra pero Hulk logra cerrarla. Hulk logra pasar un campo de fuerza que había creado el emperador golpeándolo y mandándolo literalmente a volar, cayendo en una zanja donde un Wildebot mata al emperador. Después Hulk libera a los esclavos y en la noche en la Magna Arena coronan a Hulk convirtiéndose en el nuevo rey de Sakaar. Hulk es coronado como rey de Saakar y mantiene a las espinas alimentándose de su energía gamma para que no tengan que alimentarse de nadie más; cuando le faltan las fuerzas revela por momento a Bruce siendo Caeira testigo de ese suceso. La clase alta sigue resistiendo en la ciudad. La madre de Elloe le pide a su hija que pare pero un hermano de Miek la ataca; Elloe protege a su madre y mata al hermano de Miek. Los ancianos de la sombra se reúnen con Hulk para pactar dedicándole una sombra para su protección pero el decide que necesita una reina y escoge a Caeira a la cual le revela a Bruce Banner, mientras que Miek y Brood planean recordarle a Hulk lo que hicieron los iluminati. Miek llama a Hulk y lo lleva hasta donde esta el transbordador que lo llevó al planeta Saakar y Hulk destruye una pantalla. Después va con Caeira a las estepas y le propone escapar para no volver a ser molestados nunca, pero ella le enseña que gracias a su sangre las estepas son fértiles de nuevo y lo convence para que se quede. Luego en el centro de comercio de Saakar Hulk les da ordenes a sus Warbound y los demás empiezan a reconstruir. Más adelante unos niños le enseñan un muñeco de Hulk que hicieron en la nave que trajo a Hulk al planeta cuando de repente se escucha la alarma que alerta acerca de la explosión; Hulk la avisa pero es demasiado tarde y la bomba explota. Arch-E trataba de hacer un tratado de paz con los Wildebots. Cuando éstos le preguntan por que quieren destruir a Hulk y le muestran una transmisión donde en que la nave de Hulk está a punto de estallar y ve la explosión desde una colina, Hulk abraza a Caeira, pero ésta muere. Las sombras estaban rezando cuando les llegó la explosión; todos murieron. Korg y Hiroim están caminando cuando sienten la explosión, después que las placas tectónicas se destruyen la piel de Hiroim se vuelve de piedra y le explica a Korg que la fuerza de las sombras paso a el debido a la muerte de las demás sombras. Miek y Elloe estaban en una nave, por lo que la explosión no les afectó. Estaban hablando con su madre y la trataron de salvar, pero ella dijo que era demasiado tarde. Después los Warbound llegan a donde está Hulk con una nave y le preguntan a donde quiere ir. En la siguiente escena se ve a Hulk llegando a la Tierra, y dice -Mataré a Iron Man- Aparicion de Amadeus cho como Nuevo hulk como companero de hulk de Bruce banner en sakaar Amadeus cho seria perseguido.

se choca con resultados de Sangre de banner y se cae una maquina dense sale los rayos gamma y se le pasa Por sus ojos y encontraria un quintet de shield y se va volando cuando llega a sakaar se convierte en un monstruo gigante verde como hulk de bruce banner.lo encuentra los habitantes de sakaar y lo transforman en gladiador.

hulk se vuelve bruce con tubo de oxigeno ya que hela le haya vuelto hulk a Bruce en el final de Thor ragnarok. bruce al ingresar al quintjet reparado por habitantes de sakaar, vuelve a la tierra en el quintjet para detener a hulk rojo (ross) . hulk enviado por nick fury desde el monitor del quintjet, cuando llamaron a tony en el final de civil war hulk rojo estaria suelto por nueva york en ese momento. A pedido de nick fury con la ayuda de viuda negra y ojo de halcón en nueva york, Hulk al volver a la tierra primero enfrenta a blackbolt (lider iluminati) podria enfrentarse de nuevo con hulkbuster (tony stark), pelea de nuevo con thor, pelea contra el hombre absorvente (Carl Cree) luego de una charla de bruce con nick fury en un cafe para la reiniciativa vengadores, pelea con su padre david banner convertido en davil hulk. En el final se enfrentaria hulk con hulk rojo de ross en la batalla final. cameo de benjamin tibets convirtiendose en flux. aparicion de ravenge aparicion de betta ray bill y thor ayudando a hulk contra hulk rojo y hulk vs abominacion en un nuevo enfrentamiento en la batalla final. post creditos de devid banner convirtiendose en rulk (un nuevo hulk rojo), bruce banner tratando de detenerlo. post creditos de nick fury con bruce banner para reiniciativa vengadores y ayudarlo contra los skrulls y galactus. post creditos 2 : El Dr. Gregory Crawford  ajusta su máquina para que lo cambie a Ravage permanentemente. Luego como Ravage ataca la universidad y aterroriza a los que le habían compadecido como el Dr. Crawford. Ravage sólo se detuvo cuando Hulk y el General Ross formaron una alianza improbable que le permite al ejército atrapar al villano en un estado de animación suspendida. Ravage fue fijado en reaparecer en futuras ediciones y convertirse en una criatura más monstruosa.

otras posible peliculas de hulk serian : (con acuerdo de universal con marvel)

(secuela 1 ) the avengers : world war hulks (Jun 2022 aprox)

(secuela 2 ) gamma corps (jun 2024 aprox ) (hulk vs rulk (david banner)

(secuela 3) el indestructible hulk (jun 2026 aprox )

(secuela 4 ) agente del tempo ( jun 2028 aprox)

(secuela 5) rise of the leader (jun 2030 aprox)

(secuela 6) rise of red hulk (jun 2032 aprox)

(secuela 7) rise of devilhulk (jun 2034 aprox)

Ad blocker interference detected!